viernes, 1 de junio de 2012

Dulces beneficios

He de confesar..que si por algo siento extremadamente delirio..aparte de por Iria obviamente...es la Gelatina...Estoy segura de que este postre  nos gusta tanto a grandes como a pequeños..esta  no solo nos aporta buen sabor al paladar sino que también posee grandes beneficios para nuestra salud: ayuda con los problemas digestivos tales como gastritis, cólicos, colitis, hiperacidez, entre otros, mejorando la mala digestión..Muchas médicos y nutricionistas la recomiendan para dietas blandas sobre todo para niños, ancianos y enfermos, que sin duda también ayudan a que esta dieta parezca mucho más amena.

La Gelatina no solo aporta beneficios a nuestro aparato digestivo, nuestro cabello y uñas también se ven beneficiadas por este dulce manjar, ya que posee una proteína llamada Grenetina, constituida por derivados del colágeno.

Por último mencionar que recientes estudios han dado como resultado que la Gelatina ayuda al tratamiento para mejorar la artritis, debido a la proteína mencionada anteriormente, la Grenetina, que ayuda al fortalecimiento de los cartílagos y a la regeneración de los huesos ,beneficios tales como el calcio.

En definitiva ,y aunque mucha gente y muchas mamas piensen lo contrario la Gelatina, constituiría una merienda ideal para los niños, es un complemente alimenticio que puede encontrarse en cualquier establecimiento y en multitud de formas, colores y sabores. Un consejo.. si lo complementa con fruta, jugos naturales, leche, etc., le dará a su hijo la gran aportación nutricional que su cuerpo necesita.

  Fuente: Angel Fire

No hay comentarios:

Publicar un comentario