sábado, 16 de junio de 2012

Todas somos princesas



Hay frases que nos marcan para siempre...si habéis visto alguna vez “La Princesita" seguro que la recordaran tanto como yo...aun me acuerdo de la vez que se la regale enmarcada a mis dos mejores amigas de la adolescencia..y ya pienso en el día que pueda decírsela a Iría y a Lola..y que puedan comprender lo que significan estas palabras..Quizás haya mujeres que no han tenido la oportunidad de sentirse nunca así...o de tener a alguien que se lo haya dicho tanto como mi abuelo me lo decía a mi...por ello les aconsejo ver esta película .. creada en el año 1995 y basada en la novela del escritor francés Hodgson Burnett,la historia transcurre en Nueva York durante la I Guerra Mundial, donde Sara Crewe es internada por su  padre durante el tiempo que este lucharía en el frente,la niña conoce a otras internas donde los cuentos y la magia hacen más amena su estancia en el colegio, colmada de todos los lujos...todo cambia cuando la directora del colegio le comunica una desgraciada noticia a la niña...Una película hecha para niñas,mamas,abuelas...pero sobre todo para Princesas.

"Yo soy una princesa, lo son todas las mujeres, aunque vivan en viejos y sucios desvanes, aunque se vistan con harapos, aunque no sean listas, hermosas o jóvenes..todas somos princesas..Todas" Sara Crewe
            

               



Fuente:Isabel Perales Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario